¡Gracias a todos y todas!

La fundación ha terminado la venta de participaciones de la lotería de Navidad. El sorteo se celebrará mañana, el 22 de diciembre 2020. La fundación habrá hecho llegar las participaciones a la dirección que nos indicaste. En caso de duda, por favor ponte en contacto con nosotros.

En beneficio del St. Damien Pediatric Hospital de Haití

La Fundación NPH te ofrece participaciones de lotería de Navidad, que puedes adquirir contactando con nosotros en: info@fundacion-nph.org – 934342029 – 639153153. También puedes enviarnos un WhatsApp al 639153153.

También se podrán adquirir por internet cuando las participaciones del año 2021 se pongan en venta, pagándolas con tarjeta.

Nuestro número es el 32.166, y el precio de cada participación es de 5€, que incluye 1€ de donativo para el St. Damien Pediatric Hospital de Haití.

Cuando recibamos tu reserva, te enviaremos las participaciones escaneadas por correo electrónico en menos de 72 horas. Las participaciones originales quedan custodiadas en la Fundación NPH.

Talonarios enteros disponibles

Tenéis la opción de comprar talonarios enteros para venderlos entre vuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. Si tenéis algún establecimiento donde venderlos, os facilitamos los talonarios y el material publicitario para que podáis animar a vuestros clientes a comprar toda la lotería de navidad posible. En tal caso contactarnos en: info@fundacion-nph.org – 934342029 – 639153153. También puedes enviarnos un WhatsApp al 639153153.

Muchas gracias por su apoyo

¡Mucha suerte y gracias por colaborar con el St. Damien pediatric hospital de Haití!