¡Bienvenidos a todos y todas!

Estamos preparándonos en la Fundación NPH para ofrecerte participaciones en la lotería de Navidad de 2021.

Este año podrás suscribirte a la lotería a través de un proceso en línea.

Por ahora si quieres informarnos de tu interés, por favor ponte en contacto con nosotros y te informaremos cuando estemos para servirte.

En beneficio del St. Damien Pediatric Hospital de Haití

La Fundación NPH te ofrece participaciones de lotería de Navidad, que puedes adquirir contactando con nosotros en: info@fundacion-nph.org – 934342029 – 639153153. También puedes enviarnos un WhatsApp al 639153153.

También podrás adquirir lotería por internet cuando las participaciones del año 2021 se pongan a la venta, pagándolas con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, y web.

Nuestro número es el xxxxx, y el precio de cada participación es de 5€, que incluye 1€ de donativo para el St. Damien Pediatric Hospital de Haití.

Los décimos originales quedan custodiados en la Fundación NPH.

Talonarios enteros disponibles

Tenéis la opción de comprar talonarios enteros para venderlos entre vuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. Si tenéis algún establecimiento donde venderlos, os facilitamos los talonarios y el material publicitario para que podáis animar a vuestros clientes a comprar toda la lotería de navidad posible. En tal caso contactarnos en: info@fundacion-nph.org – 934342029 – 639153153. También puedes enviarnos un WhatsApp al 639153153.

Muchas gracias por su apoyo

¡Mucha suerte y gracias por colaborar con el St. Damien pediatric hospital de Haití!

Javier Adsará Grau
Fundación NPH