A beneficio del Hospital Pediátrico St. Damien en Haití.

Aunque no nos ha tocado el GORDO, gracias a vuestra generosidad hemos podido recaudar 4.455 € de beneficio que se destinarán a adquirir medicamentos y alimentos para tratar, preparar comidas y cuidar a los 200 niños enfermos que celebrarán esta navidad en nuestro hospital pediatrico infantil St. Damien en Haiti.

Hasta la vista en 2024

La labor de apoyar a los niños vulnerables de Haití no acaba. Por lo tanto, entre muchas otras actividades, volveremos a ofrecer lotería a finales del 2024.

Boleto de lotería de 2023

La Fundación NPH te ofrece varias maneras de adquirir participaciones de lotería de Navidad.

Email, teléfono o visita personal a nuestra sede

Contactando con nosotros en: [email protected] – 934342029 – 639153153 (también puedes enviarnos un WhatsApp a este mismo número). Puedes venir posteriormente a recoger las papeletas en la sede de la fundación en la calle Elisa 23, 08023 de Barcelona, los lunes, miércoles y jueves de 9-14 horas y de 16-18:30 horas o bien te enviamos tus papeletas escaneadas.

De no pagar en línea, puedes pagar en efectivo o con Bizum (07000) en nuestra oficina.

Los décimos originales quedan custodiados en la Fundación NPH.

Talonarios enteros disponibles

Tenéis la opción de comprar talonarios enteros para venderlos entre vuestras familias, amigos y compañeros de trabajo. Si tenéis algún establecimiento donde venderlos, os facilitamos los talonarios y el material publicitario para que podáis animar a vuestros clientes a comprar toda la lotería de navidad posible. En tal caso contactarnos en: [email protected] – 934342029 – 639153153. También puedes enviarnos un WhatsApp al 639153153.

¿Alguna duda o pregunta?

De tener alguna pregunta por la lotería, no dudes en contactarnos o llamarnos por teléfono: 93-434-2029 o al 639-153-153.

Cuídate y disfruta esta Navidad con todos los que formamos parte de la gran familia NPH.

Xavier Adsará

Xavier Adsarà Grau