Con una donación de 3000 € financias una cama UCI

En estos momentos tenemos 15 camas disponibles en la UCI del único hospital pediátrico infantil que existe en Haití. Estamos hablando del Hospital Pediátrico St. Damien, que atiende cada año a más de 80.000 niños enfermos de entre 0-15 años.

Con una aportación de 3.000,00 €, podemos garantizar 1 mes de tratamiento para un niño gravemente enfermo en Haití, lo que significa disponer de los medicamentos, los análisis de laboratorio, los rayos X, la alimentación infantil especial y personal médico cualificado necesario para atender a los niños enfermos más graves del país. De no ser por nuestra UCI, la mortalidad infantil en Haití sería todavía mayor y alcanzaría cifras alarmantes.

Una enfermera en la UCI del Hospital St. Damien
Una enfermera con un paciente en la UCI de St. Damien

Seguimiento del programa

El donante tiene la oportunidad, si así lo desea, de hacer un seguimiento periódico del programa.

La perspectiva de una visita

En estos momentos no están autorizados los viajes a Haití, debido a que el país se encuentra desde el 2019 en una situación extremadamente grave. Haití sufre hoy uno de los 10 conflictos de guerra más violentos del mundo, junto con la guerra de Ucrania, Afganistán, Sudán del Sur, y Somalia.

Con una vuelta a la paz, quedará abierta la opción de poder conocer el programa y el hospital St. Damien en persona, acompañado por Xavier Adsará, Director de la Fundación NPH.

Si quieres saber más…

De querer saber más, tanto sobre la UCI del Hospital St. Damien, como por otras opciones para hacer una donación importante a la Fundación NPH, contacta con nuestro Director, Xavier Adsará, quien estará encantado de informarte.

Opciones para hacer tu donación

Dando en el siguiente botón puedes usar nuestro formulario seguro para hacer tu donación a través de tu domiciliación bancaria, una tarjeta de crédito o PayPal.

También puedes hacer tu aportación mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación NPH:

Banco Sabadell ES64 0081 7011 1800 0396 8809

Caixabank ES21 2100 0850 120200429048

Desgravar la donación

La fundación está sujeta a la ley española de fundaciones 49/2002, por lo que tu colaboración desgrava un 80% (primeros 250 € donados) y hasta un 45% a partir de esta cifra.