Ofrecer una vida digna a niños vulnerables

Haciendo una gran donación a la Fundación NPH tendrás la satisfacción de apoyar un paso importante a favor de los niños vulnerables a quienes dedicamos nuestra labor en América Latina.

Testimonio de un donante

Así lo ve un donante nuestro que apoya proyectos en el hospital pediátrico infantil St. Damien en Haití.

Nos sentimos muy agradecidos de haber encontrado una organización que cuida de las personas y tiene un interés real por transformar la sociedad.”
– José Manuel Aisa

Qué proyectos te ofrecemos

Taller de mecánica, NPH Honduras

Talleres vocacionales

Chica en clínica de NPH

Beca de enfermería

Cama UCI del Hospital St. Damien

Cama UCI Hospital St. Damien
Saber más

¿Por qué colaborar con NPH?

NPH es una organización líder en el cuidado de niños vulnerables en América Latina. Queremos compartir contigo los valores que nos definen:

• La experiencia: Somos expertos en el cuidado de niños vulnerables en América Latina desde 1954
  • Compromiso con la comunidad: Más de 20.000 niños vulnerables han acabado su formación dedicándose a su comunidad después de superar sus retos personales con la ayuda de NPH.
  • Presencia local: En cada país tenemos una presencia mayoritariamente local. Por lo tanto conocemos los problemos y las soluciones.

Saber más sobre lo que nos distingue de las demás ONGs.

Transparencia

La transparencia es decisiva si estás pensando en hacer una gran donación. Es otro valor esencial de la Fundación NPH.

Cómo apoyar un proyecto

Un proyecto personalizado

Si deseas apoyar otras propuestas de proyectos, ¿por qué no hablamos? Ponte en contacto con Xavier Adsará, director de la Fundación NPH en España.

Desgravar tu donación

La fundación está sujeta a la ley española de fundaciones 49/2002, por lo que tu colaboración desgrava un 80% (primeros 250 € donados) y hasta un 45% a partir de esta cifra.