Con una donación de 5000 € financias una beca

En estos momentos tenemos a 3 jóvenes de NPH Guatemala que desean estudiar un grado universitario en enfermería a distancia, de altísimo nivel. Los estudios se ofrecen desde el hospital universitario español de Ciudad de Guatemala – el Hospital El Pilar.

La beca cubre el 100% de los gastos del estudiante: matriculación, mensualidades, exámenes, titulación, materiales, libros, ordenador, prácticas, transporte, comida y alojamiento.

Con tu ayuda, Demesia se hace estudiante

Demesia con sus hijos

Demesia creció en NPH Guatemala. Ahora es madre separada y vive en Parramos, una localidad pequeña, en una habitación alquilada con sus hijos. Actualmente, trabaja en NPH, cuidando de los niños con discapacidad. Sus dos hijos acuden a la escuela de NPH donde, además de educación, reciben comidas y atención en salud. Demencia desea recuperar los estudios que abandonó tras quedar embarazada. Acceder a esta beca de enfermería le permitirá ofrecer un mejor futuro a sus hijos, así como seguir empoderándose como mujer y profesional. Demesia empezará enfermería en 2024 si recibimos la ayuda de familia y amigos de NPH ¿Nos ayudas?

Seguimiento del programa

El donante tiene la oportunidad, si así lo desea, de tener encuentros semestrales con el becario o becaria, es decir, conocerlo/la virtualmente y hacer un seguimiento periódico a fin de motivar con su presencia al estudiante.

Una visita personal

Así mismo, queda abierta la opción de poder conocer al becario en persona, si se traslada hasta NPH Guatemala. En tal caso, deberá coordinarse con la delegación de NPH en España, con Xavier Adsará, director de la Fundación NPH España y presidente de NPH Europa.

Si quieres saber más…

De querer saber más, tanto sobre las becas de enfermería, como por otras opciones para hacer una donación importante a la Fundación NPH, contacta con nuestro Director, Xavier Adsará, quien estará encantado de informarte.

Opciones para hacer tu donación

Dando en el siguiente botón puedes usar nuestro formulario seguro para hacer tu donación a través de tu domiciliación bancaria, una tarjeta de crédito o PayPal.

También puedes hacer tu aportación mediante transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación NPH:

Banco Sabadell ES64 0081 7011 1800 0396 8809

Caixabank ES21 2100 0850 120200429048

Desgravar la donación

La fundación está sujeta a la ley española de fundaciones 49/2002, por lo que tu colaboración desgrava un 80% (primeros 250 € donados) y hasta un 45% a partir de esta cifra.