¿Qué son las estancias de 15 días con NPH?
NPH ofrece la posibilidad a jóvenes a partir de 18 años, y familias, de vivir una experiencia de vida muy gratificante, pasando 15 días en un centro de cuidado infantil de NPH y participando en las actividades que se organizan. Este programa representa la mejor forma para integrarse en la familia de NPH y acercarse a nuestros programas a través de clases de refuerzo escolar, talleres de teatro, de música, organización de juegos, excursiones, etc…
“Nosotros allí, a pesar de acabar de llegar, éramos uno más de esa gran familia y así te hacían sentir.” –
Eva, NPH República Dominicana – leer más testimonios
Ventajas de vivir esta experiencia con NPH
- Vivir una experiencia que abarca 15 días pero es muy intensa.
- Vivir en una comunidad con otros voluntarios de alrededor del mundo.
- Formar parte de la familia de NPH.
- Desarrollar relaciones con los niños, personal local y voluntarios que perduran en el tiempo.
- Recibir una formación en España antes de partir rumbo a un país donde trabaja NPH.
Oportunidades
Si puedes comprometerte un corto período de tiempo, tienes mente abierta, buen corazón y te encantan los niños, esta es tu oportunidad. Pero recuerda que debes expresar tu interés con al menos 5 meses de antelación. De lo contrario no podemos garantizarte una plaza segura en una de las estancias cortas de NPH.
Las estancias cortas se organizan para grupos de 5 jóvenes de al menos 18 años cumplidos, y también para familias completas.
Inscripciones
Si quieres apuntarte a una estancia corta, rellena el siguiente formulario y te contactamos cuanto antes. Si te gustaría informarte mejor, escríbenos a [email protected] o llámanos al 93 434 20 29.