Hay muchas posibilidades para colaborar con la Fundación NPH y así apoyar a los niños y niñas vulnerables de América Latina.
Apadrina
Sé una diferencia en la vida de un niño vulnerable siendo padrino. Tu apadrinamiento permite cubrir las necesidades básicas de los niños como educación, alimentación, ropa y atención médica.
Apoyar un programa
Con una donación mínima de 10 euros al mes puedes apoyar uno de los programas que NPH desarrolla en América Latina, que mejoran la vida de las comunidades más vulnerables donde estamos presentes.
Grandes donaciones
Haciendo una gran donación a la Fundación NPH tendrás la satisfacción de apoyar un paso importante a favor de los niños vulnerables a quienes dedicamos nuestra labor en América Latina.
Legados solidarios
Hacer un testamento puede convertirse en un acto solidario, disponiendo de un legado de bienes o derechos con destino a NPH, para que, cuando ya no estemos, este patrimonio pueda servir para ayudar a los que más lo necesitan.
Alianzas
Desde 2002 la Fundación NPH brinda a organizaciones en España una manera sencilla, transparente y efectiva de colaborar en proyectos que atienden a niños vulnerables en Latinoamérica.
Prensa
Si representas un medio de la prensa española, contacta con nosotros para informarte acerca del trabajo de la Fundación NPH a favor de los niños y niñas vulnerables en América Latina y el Caribe.