¿Qué significa apoyar un programa?

Con una donación mínima de 10 euros al mes puedes apoyar uno de los programas siguientes que NPH desarrolla en América Latina, que mejoran la vida de las comunidades más vulnerables donde estamos presentes.

Para mayor información sobre el apoyo a un programa consulta el apartado “Preguntas Frecuentes” más abajo.

Elige el programa que quieres apoyar

¿Quieres saber más sobre nuestros programas?

Educación y desarrollo

La educación es una parte esencial de NPH para poder romper el ciclo de pobreza y marginación del cual proceden los niños. Las becas incluyen costes de matriculación, mensualidades, libros y material especializado, alojamiento, alimentación y transporte.

Salud y bienestar

Nuestra red de 11 clínicas de atención primaria en 9 países ofrece servicios de atención médica esenciales a los niños acogidos en programas de protección residencial en NPH.

Fortalecimiento familiar

A través de sus programas de protección, prevención y preparación, NPH refuerza los lazos familiares y apoya a niños y familiares vulnerables para que logren un futuro mejor.

Inserción sociolaboral

Nuestro programa de prácticas laborales ofrece la oportunidad de alcanzar una inclusión social digna de los más vulnerables, uno de los retos más grandes de NPH en América Latina.

Atención a la discapacidad

Desde 1993, este programa ha brindado un hogar residencial permanente, educación y terapia a niños y adultos con afecciones fisiológicas y neurológicas en Haití.

Hospital St. Damien en Haití

El hospital St. Damien es el único hospital pediátrico del país que proporciona a los niños más desfavorecidos de Haití una excelente atención médica, combatiendo así el difícil acceso que tienen los haitianos a la salud.

Mercedes Torres | Coordinación Padrinos y Donantes

Mercedes

¿Tienes más preguntas sobre los programas de NPH? ¿Quieres más información? Puedes consultar directamente a nuestra coordinadora: [email protected]

Preguntas frecuentes

Tu colaboración económica se destina directamente al programa que has elegido. Esto permite poder ejecutar y desarrollar el programa en uno a varios países.

Desde NPH nos comprometemos a informarte dos veces al año del desarrollo del programa. En una de ellas te explicaremos los logros del año. Además, recibirás un paquete de bienvenida donde se explicará en profundidad sobre el programa.

¡Sí! Cada día llegan niños nuevos a los programas de NPH así que siempre buscamos apoyo para seguir ofreciendo esta ayuda a más niños y niñas. Puedes apoyar tantos programas como desees.