Son varias posibilidades de unirte a la labor de la Fundación NPH para brindarles mejor vida a los niños vulnerables en América Latina.

Agenda

Infórmate de los próximos eventos de la Fundación NPH a favor de la niñez vulnerable en Ámerica Latina.

Niñas jugando

Brigadas médicas

Las brigadas médicas se unen al trabajo que NPH realiza desde las propias clínicas con personal médico local.

La ONG Podología Sin Fronteras trabaja con NPH desde 2008.

Pologia Sin Fronteras opera a pacientes en NPH Honduras en viaje solidario | Fundacion NPH

Estancias cortas

Las estancias cortas son visitas de 15 días en un centro de cuidado infantil de NPH y participando en las actividades que se organizan.

Grupo de estancia corta

Viajes solidarios

Cada año organizamos un viaje solidario para que podáis conocer de primera mano el trabajo que NPH realiza en América Latina desde el año 1954.

Voluntariado

El voluntariado en NPH es una oportunidad para aplicar tu experiencia profesional al servicio de niños y niñas vulnerables de América Latina.

Voluntarios de NPH