Una conexión especial para ambas partes

La conexión entre padrinos y niños es una parte esencial del concepto de familia en NPH. Abajo unos padrinos cuentan de su experiencia, cómo el apadrinar enriquece la vida, tanto de los padrinos como del ahijado, la ahijada.

“Estuve con Sloane…fue genial”
Carme
Lee más
“Una experiencia maravillosa”
Familia Miró
Lee más
¡¡¡Gracias NPH!!!
Mariona
Lee más

Familia Grau Andreu

“Nos emocionó mucho cuando Marino se dirigió a nuestros hijos diciéndoles que cuidaran mucho de los padres porque él no sabía nada de los suyos. Allí comprendimos que la labor de NPH hacia todos los niños que están en sus hogares de NPH es una labor admirable porque les ofrecen a estos niños un hogar que cuando se es niño es imprescindible para crecer con seguridad. Muchos ánimos, NPH, ¡para seguir haciendo esta impresionante labor!”.

La familia Grau Andreu apadrina a Marino en NPH Perú.

Familia Miró

Gracias a todo el equipo de colaboradores de NPH que hacéis posible este milagro. 

Ha sido una experiencia maravillosa y os felicito por la gran labor que estáis llevando a cabo con todos estos niños. 

Con gran amor, dedicación y profesionalidad les dais la oportunidad que todos los niños se merecen. 

¡Es un orgullo participar aunque sea un poquito de este gran proyecto!”

La familia Miró apadrina a 4 niños en NPH El Salvador: Marcial, Doris, Estefany y Marleny.

Carme

“Soy una madrina de NPH Haití, de una niña que se llama Sloane. El año pasado cuando estuve en Haití con Sloane dos días enteros, fue genial. Farah estuvo todos los días conmigo, ha sido una gran experiencia tanto como para ella como para mí.

El viaje a Haití fue para mí una gran enseñanza. Si puede ser, este año quiero volver para estar con mi niña, Sloane.”

En un artículo para nuestro blog, Carme explica con muchos detalles cómo se involucró con NPH. Da su perspectiva personal pero también la profesional como psicóloga.

Carme apadrina a Sloane en NPH Haití.

Claudia María

Por haberlo pasado tan bien con su ahijado en México, Claudia pide lo siguiente:

“Y los invito, verdaderamente los invito a todos, a que en honor a ese sentimiento por el que, en su día decidieron apoyar a NPH y apadrinar a un “Pequeño”, que les escriban, que les manden una carta, que los feliciten por su cumpleaños, se interesen por sus notas, sus pasatiempos, sus vivencias y que no los abandonen, que les permitan saber que alguien, alguien fuera de la casa los quiere y se preocupa por ellos.

Claudia María apadrina a Marlon en NPH México.

Mariona

Mariona y Gustavo

“NPH cuida la formación integral de la persona, y la verdad es que nuestro niño [ahijado] tiene formación, buen carácter, valores, y tendrá una profesión digna y necesaria con la que poder salir del círculo de la pobreza en el que nació.

¡¡¡Gracias NPH!!!”

Mariona apadrina a Gustavo en NPH Guatemala.