Patronato y equipo de oficina

El equipo de la Fundación está formado por un Patronato, que se reúne varias veces al año para apoyar la misión que NPH desarrolla en América Latina, y un equipo de oficina, que se encarga de sendas activadades operativas.

Patronato | Equipo de oficina

Presidencia
Patricia Soler

Licenciada en biología y cofundadora de Seeding Energy, compañía internacional de coaching y consultoría para el desarrollo de la comunicación de equipos. Visita NPH Honduras con su familia además de hacer formación con los equipos de NPH.

Vicepresidencia
Fran Pont

Licenciado en ciencias económicas y empresariales y postgrado en dirección de empresas. Actualmente es director general en Frapont S.A. Visita NPH Honduras y lleva años involucrado en el progreso y seguimiento de la Fundación NPH. Se incorpora como vocal en 2017.

Tesorería
Angie Llenas

Licenciada en ciencias económicas y master en asesoría fiscal y secretaría de sociedades. En el 2016 se incorpora en el área contable de la Fundación NPH. En 2015 visita NPH Haití donde tiene apadrinado a dos niños.

Secretaría General
Xavier Adsará

Licenciado en farmacia, master MBA en dirección de empresas y postgrado en función gerencial de ONGD, es director de la Fundación NPH desde el 2002, así como presidente de la asociación europea de NPH desde 2020.

Ejerció como voluntario en NPH Honduras, NPH Haití, y NPH Guatemala.

Cati Antúnez

Licenciada en ciencias empresariales, trabaja en una notaría y es madrina de una niña de NPH Haití. Visitó NPH Haití en uno de los viajes solidarios que organiza anualmente la Fundación NPH y también NPH República Dominicana con su familia.

Pilar Soler

Licenciada en farmacia, óptica oftálmica y audiometría. Madrina de dos niños haitianos, visitó NPH Haití en 2013 con una hija y un grupo de la Fundación NPH en España.

Pilar Silverman

Licenciada en medicina, Pilar Silverman ejerció como directora de Servicios Médicos de NPH internacional desde 2008 hasta 2019. En 2016 obtuvo el premio Women Together de Naciones Unidas.

Equipo de oficina

Xavier Adsará

Dirección | Xavier Adsará

Director de la Fundación NPH desde el 2002, así como Presidente de la Asociación Europea de NPH desde 2020.

Mercedes

Coordinación de Padrinos, Socios y Donantes | Mercedes Torres

Responsable de padrinos y administración de la Fundación NPH desde el 2007. Diplomada en TEAT trabajó en el ámbito de la hostelería. Visita NPH Guatemala en 2008 y NPH Haití en 2017.

Elena

Coordinación de Proyectos | Elena López-Gil

Psícologa y Coach, posee una amplia experiencia en la gestión de recursos humanos y colaboró como voluntaria en NPH República Dominicana. Desde el 2011 se incorpora como responsable de proyectos y justificación de los fondos y aprobados desde la Fundación NPH.

Olga Pérez

Comunicaciones y Redes Sociales | Olga Pérez

Licenciada en periodismo y un master en cooperación al desarrollo, fue voluntaria en NPH Perú de 2011 a 2013 y directora de proyectos en NPH Internacional durante 5 años.

John Maughan

Gerencia Digital | John Maughan

John lleva más de 20 años liderando proyectos digitales, en empresas como Deutsche Bank, El Banco Mundial y Plan International. Desde 2016 colabora con NPH en varios países, apoyando la recaudación de fondos en línea.

Albert Domenech

Estancias Cortas con NPH y Coordinación de Voluntarios | Albert Domenech

Licenciado en economía, administración y dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, se especializó posteriormente en contabilidad de costes y análisis de balances, ha trabajado en diversas empresas como responsable administrativo y financiero. Visitó NPH República Dominicana con su familia y desde entonces se vincula a la Fundación NPH.

Representante NPH Terrassa | Loli Fernández

Diplomada en ciencias de la economía, desde 1993 trabaja en el Consorci Sanitari de Terrassa. Involucrada en NPH desde el 2012, actualmente es la responsable de NPH Terrassa, coordinando un proyecto de deporte y salud en Haití

Jolianda Joseph

Proyectos Haití | Jolianda Joseph

Jolianda creció en NPH Haití, donde siguió sus estudios de administración y dirección de empresa. Tras finalizar sus estudios en 2018, empieza a trabajar para la Fundación NPH para apoyar con la justificación de los proyectos financiados por donantes españoles.

Soporte técnico página web | Pukkas

Pukkas es la agencia que nos apoya con el desarrollo técnico de nuestra página web. Su equipo nos apoya con la gestión continua para que esta web cubra las necesidades de NPH.

Agencia de comunicación | Atrevia

Atrevia es la agencia de comunicación que nos elabora las notas de prensa que aparecen en diversos medios de comunicación a lo largo del año. Su equipo nos apoya en difundir la marca de la Fundación NPH en el mundo. Infórmate sobre el apoyo de la Fundación NPH a los medios de prensa.