Expertos en derechos de la niñez en América Latina y el Caribe

Si representas un medio de la prensa española, contacta con nosotros para informarte acerca del trabajo de la Fundación NPH a favor de los niños y niñas vulnerables en América Latina y el Caribe.

Si estás interesado en concertar entrevistas con nuestros portavoces, o quieres que te hagamos llegar algunas de las notas de prensa que hemos emitido, imágenes, vídeos, informes, etc. puedes ponerte en contacto con:

Olga Pérez
Fundación NPH

email: [email protected]

Consulta nuestros documentos

¿quieres saber quienes somos?

nph en los medios:

RTVE Pueblo de Dios

Véase el documental de RTVE Pueblo de Dios sobre el trabajo de NPH en Honduras. Incluye varios clips de una entrevista con el director de la Fundación NPH, Xavier Adsarà.