Somos una ONG de larga historia en América Latina. Abajo te brindamos varias posibilidades de concocer mejor la Fundación NPH.

Equipo

El equipo de la Fundación está formado por un Patronato y un equipo de oficina. La presidente es Patricia Soler.

Historia y misión

La Fundación NPH forma parte de la ONGD internacional Nuestros Pequeños Hermanos. La Fundación inicia sus acciones en España en 2002.

Padre William Wasson

Blog

Historias inspiradoras sobre cómo NPH apoya a niños y niñas vulnerables en América Latina.

Transparencia

En la fundación NPH promovemos la transparencia y la rendición de cuentas hacia nuestros donantes.

Fundación NPH recibe premio de las ayudas a la cooperación del Colegio Farmaceuticos

Documentales

Es toda una serie de documentales que descubre el impacto del trabajo de NPH sobre la vida de niños vulnerables en América Latina.

Qué nos hace únicos

Conoce las razones por qué calificamos a NPH como una organización única de los derechos de la niñez, basada en un concepto esencial de familia.

Familia de Guatemala vuelven a vivir juntos como familia gracias al programa NPH UnaFamilia Unida que reintegra a familias

Protección a la infancia

NPH lleva a cabo sesiones de capacitación por grupo de edad para enseñarles cómo se puede prevenir el abuso. Te pedimos informarnos sobre cualquier amenaza a la seguridad o el bienestar de los niños.

Niño en centro infantil de NPH en Perú

Contacto

Contacta con la Fundación NPH para conocer mejor nuestra labor a favor de los niños vulnerables en América Latina.

Dos chicos escribiendo