¿Qué es ser socio?

Ser socio es apoyar con una cantidad mínima de 10 euros al mes uno de los programas de NPH en Latinoamérica destinado a mejorar la vida de las comunidades más vulnerables donde estamos y a cuidar a los más de 3.000 niños en nuestros hogares.

Para mayor información sobre el programa de socios consulta el apartado “Preguntas Frecuentes” más abajo.

programas para ser socio:

1. Hospital St. Damien en Haití: El hospital St. Damien es el único hospital pediátrico del país que proporciona a los niños más desfavorecidos de Haití, una excelente atención médica, combatiendo así el difícil acceso que tienen los haitianos a la salud. Más información →
  2. Becas universitarias: La educación es una parte esencial de NPH para poder romper el ciclo de pobreza y marginación del cual proceden los niños. Las becas incluyen costes de matriculación, mensualidades, libros y material especializado, alojamiento, alimentación y transporte. Más información →
  3. Logopedia en Honduras: NPH trabaja para que niños, niñas, jóvenes y personas adultas con dificultades de habla, lenguaje, comunicación, lectoescritura o deglución tengan acceso a intervención logopédica en NPH-Honduras. Paralelamente, se llevan a cabo formaciones a profesionales para facilitar la adquisición de estrategias y herramientas que les permitan potenciar las habilidades comunicativas y de aprendizaje de los niños y niñas tanto desde la escuela como desde los hogares. Quiero hacerme socio del programa de logopedia.

MERCEDES TORRES | Coordinación Socios y Donantes

¿Tienes más preguntas sobre Ser Socio? ¿Quieres más información? Puedes consultar directamente a la coordinadora de Socios para infomarte de cualquier duda que tengas: [email protected]

¡Sí quiero convertirme en SOCIO y cambiar la vida de miles de personas hoy!

Por favor, rellena el formulario e inmediatamente después nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información del programa que has elegido apoyar

PREGUNTAS SOBRE EL PROGRAMA DE SOCIO COLABORADOR