III Americana Solidaria en Terrassa

La ONG Deporte, Salud y Desarrollo que forma parte de la Fundación NPH organiza el 28 de septiembre una torneo de pádel solidario para recaudar fondos para su programa en Haití y Rep. Dominicana.

¿Juegas al pádel? ¿Te gustaría ayudar a cientos de niños y niñas mientras juegas? El sábado 28 de septiembre te esperamos en Club Natació Terrassa para jugar al pádel y pasarlo genial en una jornada solidaria para recaudar fondos para el proyecto Deporte, Salud y Desarrollo en NPH Haití y NPH República Dominicana.

• Fecha: Sábado, 28 de septiembre de 2024
  • DondeClub Natació Terrassa
  • Hora: De 9:00 a 15:00 (por categorías)
  • Información e inscripciones: Loli (606 798 025) o Albert (674 060 442)

Cada inscripción tiene un precio de 15 €, las plazas son ilimitadas así que apúntate cuanto antes. Podrás jugar con quien quieras en las categorías Inicial, Intermedia o Avanzada.

La inscripción incluye un paquete de bienvenida, además habrá sorteo de material deportivo. ¡No te lo pierdas!

El proyecto Deporte, Salud y Desarrollo empezó en NPH Haití con el objetivo de potenciar el desarrollo y prevenir enfermedades de niños y niñas a través del deporte. El proyecto se expandió a NPH República Dominicana, donde se apoya todavía a más niños y jóvenes a través de actividades deportivas y formación.

Si quieres colaborar, pero no puedes asistir al torneo, puedes donar tu inscripción a través de la web o puedes hacer una donación a través de BIZUM con el código 07000.