Arte y música por los 20 años de la Fundación NPH

El día 1 de julio el Centro Cultural Roca Barcelona, junto con amigos de la Fundación, organizan una tarde llena de arte con subastas de obras de arte y un concierto de guitarra para celebrar el 20 aniversario de NPH en España.

Para celebrar los 20 años de la Fundación NPH en España, amigos de NPH han organizado una exposición y subasta de obras de arte de 9 artistas diferentes para recaudar fondos para los programas en Latino América y el Caribe que trabajan con niños y familias vulnerables.

• Cuándo: Sábado 1 de Julio de 2023
  • Lugar: Centro Cultural Roca (C/ Consell de Cent 382, Barcelona)
  • Hora: 18:30 h
  • Entrada libre (taquilla inversa)

El acto empezará a las 18:30 con la exposición de las obras de los artistas: Valerie Blanchard, Paco Minuesa, Maria Roldán, Ariel Cortez, Maria Pijoan, Ana Rosenzweig, Hélène Gélinas, Pep Puig y Alfredo Ruiz.

A las 20:00 tendremos el placer de contar con Máximiliano Saltalamacchia para un concierto de guitarra clásica.

Acércate a esta tarde cultural para conmemorar 20 años con amigos y colaboradores de la Fundación NPH.