Cena Benéfica por los 20 años de la Fundación NPH

El 6 de julio organizamos una cena de gala para celebrar el veinte aniversario desde que en España empezamos a apoyar los programas de Latino América y El Caribe.
Cartel cena Benéfica 20 años Fundacion NPH
  • Lugar: Hotel Alimara de Barcelona
  • Día: 6 de Julio de 2023
  • Hora: 20:30 h
  • Precio: 65€ por persona

Estamos de celebración, así que desde la Fundación NPH te ofrecemos una noche muy especial, y queremos que formes parte de esta gran velada solidaria. Una noche mágica donde compartiremos con amigos, padrinos, socios, voluntarios y todos aquellos que quieran acompañarnos, lo que hemos conseguido hasta ahora y lo que queda por hacer juntos.

Los beneficios de esta cena se destinarán a los proyectos que tenemos en Latino América y que consiguen cambiar y mejorar la vida de miles de niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

El lugar elegido para el evento es el Hotel Alimara de Barcelona, un espacio espectacular y elegante, con un menú delicioso.

Importante: El aforo es limitado, por favor compra tu entrada lo antes posible para asegurar tu especio y facilitar la organización del evento.

INVITADOS Y SORTEOS

Para esta celebración tan especial contaremos con unos invitados de lujo que compartirán su experiencia de vida con todos los asistentes. También sortearemos grandes regalos que serán de tu agrado. No te pierdas todas las sorpresas que hemos organizado para ti.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

• BIZUM: con una donación directa al 07000 o al 639153153.
  • INSCRIBIRME: Rellena el formulario que te hemos dejado en la parte inferior de este comunicado.
  • Con una TRANSFERENCIA a: ES21 2100 0850 1202 00429048 (Caixabank)
  • LLÁMANOS: 93 434 2029

¿NO PUEDES VENIR?

Te ofrecemos la posibilidad que celebres estos 20 años colaborando con la fila 0 si no puedes acompañarnos.

FAQs

¿Puedo adquirir una mesa completa?
Sí, las mesas serán de 10 personas y puedes completarla con todos tus amigos y familiares. Contacta con nosotros para asegurarte una mesa: 93 434202, 639153153  o al [email protected]

¿Tengo alergia a ciertos alimentos con quién puedo contactar?
No hay problema, en el momento de realizar tu reserva indícanoslo y nosotros nos pondremos en contacto con el servicio de restauración del Hotel Alimara.

RESERVA TU PLAZA: