Concierto de piano de Daniel Ligorio

Concierto solidario de piano a cargo del fantástico pianista Daniel Ligorio, quien ha creado un programa que se divide en cuatro secciones a través de su música donde conoceremos al artísta. Todo a beneficio a los programas de la Fundación NPH.
Concierto Daniel Ligorio en El Teatrillo Barcelona
  • Fecha: 23 de marzo de 2023
  • Lugar: Teatrillo Barcelona (C/ Margenat)
  • Hora: 20:30h
LA FUNDACIÓN NPH organiza en Barcelona, un concierto de piano a cargo del gran pianista Daniel Ligorio El concierto será en El Teatrillo, un pequeño local de Sarrià (Barcelona) sin ánimo de lucro que ofrece su espacio a todo tipo de artistas para apoyar causas sociales. El programa ofrecerá un viaje al alma de Frederic Chopin a través de su música desde su niñez hasta sus últimos años de vida. Entrada: La entrada es gratuita con aforo limitado, y donación libre durante el concierto. Los fondos se destinarán a los programas que la Fundación NPH ofrece en los países de América Latina y el Caribe.