Concierto de Piano de Ignasi Terraza Por Haití

Concierto solidario de piano a cargo del pianista Ignacio Terraza el jueves 4 de abril en el Teatrillo. Todo a beneficio de los programas de la Fundación NPH en Haití.
  • Fecha: Jueves, 4 de abril de 2024
  • Lugar: Teatrillo Barcelona (C/ Margenat 66)
  • Hora: 20:30h

La Fundación NPH organiza en Barcelona, un concierto de piano a cargo del gran pianista Ignacio Terraza El concierto será en El Teatrillo, un pequeño local de Sarrià (Barcelona) sin ánimo de lucro que ofrece su espacio a todo tipo de artistas para apoyar causas sociales. Ignasi Terraza es uno de los pianistas de jazz más destacados del Estado español con una gran proyección internacional.

El programa ofrecerá un viaje a través de la música de Ignasi Terraza, uno de los pianistas de jazz más destacados del Estado español con una gran proyección internacional.

Entrada: La entrada es gratuita, con aforo limitado, y donación libre durante el concierto. Los fondos se destinarán a los programas que la Fundación NPH tiene en Haití para apoyar con la emergencia del país.

¿NO PUEDES VENIR?

Te ofrecemos la posibilidad de comprar Fila 0, ponte en contacto con nosotros.