Encuentro de Familias Catalanas Adoptivas de Niños en Haití

La Fundación NPH junto la asociación Adopta organiza su primer evento juntos para reunir a las familias de Cataluña que han adoptado en Haití.

Este encuentro tiene como objetivo reunir a las familias de Cataluña que han adoptado en Haití, reunirlas y organizar un encuentro donde puedan compartir experiencias de vida. De esta manera también queremos acercar Haití a estas familias y a sus hijos, crear un vínculo, presentar tradiciones y la cultura haitiana como parte conectora de la familia.

• Fecha: Sábado 27 de enero de 2024
  • Hora: 17:00 hs.
  • Lugar: Franciscanos de Barcelona, sede de la fundación NPH. C/ Elisa, 23
  • Organiza: Fundación NPH y Adopta

El evento contará con diversas actividades a cargo de Adopta y de la Fundación NPH. Tendremos actividades para que los niños puedan pintar, colorear y crear un mural con el lema: “Haití, nos une a todos.

El acto también incluirá una merienda para que todas las familias puedan compartir experiencias.

Contacta con nosotros si requieres información extra.