Una noche solidaria “Barcelona, Juntos Por Haití”

El pasado miércoles 19 de junio celebramos la cena solidaria “Barcelona, Juntos Por Haití” en el Restaurante Metric de Barcelona. 144 personas asistieron a esta cena benéfica a beneficio del Hospital Pediátrico Infantil St. Damien de Haití.

Durante la emotiva velada, Patricia Soler, Presidenta de la Fundación NPH, compartió con los asistentes que NPH está celebrando en 2024 70 años defendiendo los derechos humanos de la infancia, de la juventud y de las comunidades más vulnerables en América Latina, mientras que Xavier Adsarà, Director y secretario general de la Fundación NPH, dedicó unos minutos a explicar la dramática situación que se vive en Haití así como el impresionante trabajo que el Hospital Pediátrico St. Damien realiza en medio de una guerra civil, para seguir salvando vidas humanas.

La cena, que se celebró en el Restaurante Metric de Barcelona, sirvió para acercar la realidad diaria del Hospital y de Haití, pero también acercar los programas de NPH a todos los asistentes.

Metric ofreció una cena y un servicio excelente en un ambiente que acogió a las personas que se acercaron a ser parte de la Fundación NPH.

Y para cerrar el acto, tuvimos un sorteo solidario gracias a la amabilidad y solidaridad de Clubs DIR, Hierbas de Ibiza, Perfumerías Regia, Restaurant Forat19, Peter & Wolf Bcn, This Is Med, Clínica Dental Falcón, Charcutería LaGarriga, Golf Llavaneras, Metric market y Fish Restaurant Barcelona.

Este evento no hubiera sido posible sin la participación y el corazón de Concepción García, más conocida como Cuca, que ideo esta cena y nos apoyó en la organización sin descanso.

En nombre de todo el equipo de la Fundación NPH, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que hemos recibido de organizadores, proveedores y asistentes en esta cena solidaria “Barcelona, Juntos por Haití”. Gracias por ser parte de esta hermosa noche y por dejarnos compartir el trabajo del Hospital St. Damien de NPH Haití.

Los programas de educación y salud de NPH apoyan y empoderan cada año a más de 6.000 niños y familias vulnerables cada año en México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Perú, Bolivia y Haití. En Haití, además, con la suma del Hospital Pediátrico St. Damien, NPH atiende cada año a más de 80.000 niñas y niños enfermos y vulnerables.

Los beneficios de la Cena Solidaria “Barcelona, Juntos por Haití”, se destinarán a seguir salvando vidas desde el St. Damien Pediatric Hospital de Haití.

💙 ¿Te gustaría apoyar al Hospital Pediátrico St. Damien y salvar vidas en Haití?