NPH en Tegucigalpa – con RTVE

Cuando los niños de NPH Honduras finalizan su formación académica en nuestra escuela hogar rancho Santa Fe en la zona rural de Olancho, se integran en nuestros programas de desarrollo juvenil en Tegucigalpa para finalizar sus estudios de bachillerato, universidad o para aprender un taller vocacional en una escuela de formación profesional de la capital.

Este es el primer paso antes de alcanzar su propia independencia en uno de los países con mayor pobreza del mundo.

Chicas de NPH en Tegucigalpa estudiando
Chicas de NPH estudiando

Pero nuestros jóvenes se sienten preparados, han recibido una formación integral (académica, y espiritual) y el cariño que todo ser humano necesita para vivir responsablemente fuera del hogar en el que han crecido, pero esta vez en Tegucigalpa, una ciudad peligrosa y violenta.

Chicos de NPH lavando ropa
La igualdad de género en acción!

Más de 100 jóvenes siguen un programa de desarrollo juvenil que los proyecta hacia una vida fuera de NPH, donde podrán cumplir sus sueños. Además sirven a sus comunidades como verdaderos ejemplos de vida para las futuras generaciones de niños que siguen creciendo bajo el cuidado y proteccion de NPH.

Chicos de NPH en Tegucigalpa estudiando juntos
Hecho el lavado, hay que estudiar

Con 15€/mes ó una donación de 120€ apoya nuestros programas juveniles en Honduras y ayuda a cumplir los sueños de 100 jóvenes NPH.

Chicas de NPH de ocio
El ocio también tiene que ser

Artículos relacionados