NPH participa desde su delegación en Tarragona en la campaña anual de Manos Unidas

9 de febrero de 2022 – La Fundación NPH ha sido seleccionada por Manos Unidas para apoyar la campaña de Manos Unidas en Tarragona, compartiendo el testimonio personal en Haití de su director en España, Xavier Adsará. Así, durante los dos últimos días, la Fundación NPH ha podido participar, desde su delegación en Tarragona, en la promoción de la Campaña anual n.º 63 a nivel nacional de Manos Unidas. Bajo el lema: “La indiferencia los condena al olvido“, la campaña ha tenido recorrido en medios de comunicación, instituciones y escuelas de la ciudad de Tarragona con el objetivo concienciar a la sociedad española para no olvidar a aquellos que más sufren.

Este jueves 10 de febrero, Manos Unidas organiza, junto a la Cambra de Tarragona y NPH, la conferencia “Transformant Vides”, que contará con la presencia del propio Xavier Adsará y con Esther Freijanes, presidenta de la delegación de Manos Unidas en Tarragona, que presentará el acto. 

La colaboración de Manos Unidas con la fundación NPH en Haití se inició en 2010, a raíz del terremoto que sacudió al país más empobrecido de América, y ha permitido el desarrollo de proyectos de emergencia humanitaria, desarrollo comunitario y sostenibilidad-

Enlace para descargar materiales gráficos y audiovisuales: https://we.tl/t-jTym7uxKWh

Para cerrar entrevistas y ampliar información:

Álvaro Pérez – [email protected] – 934 19 06 30

Artículos relacionados