NPH somos ellas

A falta de 1 semana para celebrar el día internacional de la mujer, hoy nos sumamos a la campaña mundial lanzada desde NPH internacional para sensibilizar a la sociedad que las mujeres tienen las mismos derechos y oportunidades que los hombres. Nos unimos en solidaridad con personas de todo el mundo para apoyar y empoderar a todas las niñas.

Queremos mostrar con orgullo las capacidades, la resiliencia y las poderosas contribuciones de las mujeres en NPH. Muestra tu apoyo a las niñas y mujeres de todo el mundo compartiendo este compromiso de empoderamiento en favor de las niñas y hazlo circular entre tus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo a través de las redes sociales o correo electrónico.

“Las niñas no son personas inferiores o “menos útiles” que los niños”.

“Las niñas merecen igualdad de acceso a la atención médica y la nutrición”.

“Las niñas deben ser protegidas de todas las formas de violencia”.

“Las niñas deben tener la oportunidad de ir a la escuela”.

“Las niñas no deben ser obligadas a casarse contra su voluntad”.

“Las niñas pueden contribuir a la sociedad aprendiendo oficios, habilidades o profesiones”.

“Las niñas deben tener la oportunidad de tener un empleo remunerado y digno”.

“Las niñas deberían tener la oportunidad de ser líderes y tener un impacto positivo en sus hogares, comunidades y el mundo”.