Juntos con Manos Unidas

La Fundación NPH a través de su portavoz Xavier Adsara, ha sido elegida como una de las 10 entidades locales para participar activamente como portavoces de la campaña numero 63 de Manos Unidas en España, en este año 2022.

La campaña cuenta este año con la invaluable participación de socios locales de gran relevancia: Nuria Pagespetit de Insolafrica de Camerún; Pamela Cartagena, la Hermana Lidia Silva, Xabier Villaverde y Xavier Adsara de Bolivia, México, Ecuador y Haití, respectivamente; y Juan Sobrini desde Camboya; que compartirán estupendos testimonios de trabajo y vida al frente de las instituciones que representan.

La campaña número 63 de Manos Unidas se denomina “La indiferencia los condena al olvido“.

Entrevista de Xavier en Radio Constantí
Xavier entrevistado en Constanti Radio con Esther Freijanes, Presidenta de Manos Unidas Tarragona.

Xavier Adsara ha sido invitado por la Delegación de Manos Unidas en Tarragona para apoyar la campaña de sensibilización a nivel nacional, desde la fundación NPH, y los proyectos de desarrollo comunitario y emergencia humanitaria desarrollados por Manos Unidas y NPH en Haití, desde el año 2010.

La campaña incluirá apariciones en TVE, radio, escuelas de Tarragona, y finalizará en la Cámara de Comercio de la ciudad Tarraconense, durante los días 8, 9 y 10 de febrero.