Regalos de Navidad Solidarios con la Fundación NPH

Llega una de las épocas más mágicas del año, la navidad se celebra con reuniones, comida y regalos, queremos darte unas cuantas opciones de regalos solidarios, eligiendo la opción de hacer un regalo solidario, nos ayudas a seguir regalando sonrisas a muchos niños y jóvenes de nuestros programas.

¿Ya tienes todos los regalos para esta navidad? Tenemos un montón de propuestas para que encuentres el regalo más original con el que sorprender. Colabora de forma diferente y haz un regalo solidario con el que colaborarás con la Fundación NPH de forma diferente apoyando nuestros proyectos.

Desde hace 70 años, Fundación NPH trabaja en 9 países todos los días del año para construir un mundo mejor para la infancia. Gracias a tu solidaridad, podemos seguir brindando ayuda y esperanza a los niños y niñas más vulnerables. Y es que, al elegir un regalo solidario, estarás haciendo feliz a quien se lo regalas y además a los niños y niñas de todo el mundo. ¡Reparte felicidad por partida doble con regalos solidarios!

LOTERÍA DE NAVIDAD

Regala lotería de navidad de la Fundación NPH, sabemos que un décimo navideño es un obsequio concurrido, pero que mejor que regalar un décimo solidario a beneficio del Hospital Pediátrico St. Damien en Haití. Y, además, ¿te imaginas que nos toca?

La Fundación NPH te ofrece varias maneras fáciles de adquirir participaciones de lotería de Navidad. Toda la información aquí –>

Boleto de lotería de 2023

EL LIBRO DE WILMER

Libro biografico de Wilmer Arias de NPH Guatemala escrito por Matthre Callans | Fundación NPH

El libro de Wilmer es una biografía sobre la vida de Wilmer Arias, un joven guatemalteco que recibió una bala a los 11 años quedando postrado en una silla de ruedas de por vida. Esta es una historia de superación personal y lucha contra las adversidades.

Los libros le acompañaron siempre, le abrían la mente, decía él, por eso siempre luchaba. A lo largo de su vida, Wilmer impactó en las vidas de muchas personas, de todas las que le conocieron. Wilmer vivió una vida muy impactante y enseñó a muchos a vivirla con autenticidad, coraje y honestidad.

El libro de Wilmer es un regalo de supervivencia y superación, un testimonio que nos invita a superar las dificultades en la vida y animarse a ser uno mismo.
Puedes conseguir el libro de Wilmer aquí –>

UNA NAVIDAD ESPECIAL PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE NPH

Te proponemos algo único y diferente; un regalo que no encontrarás en ninguna tienda, pero que, sin embargo, tiene un valor extraordinario. Regala navidad a los niños y niñas de los programas de la Fundación NPH.

Con tu aportación especial, los niños de NPH podrán celebrar la navidad como nosotros hacemos con nuestras familias, con una cena especial, un pequeño regalo, y decorar sus casitas con un árbol de navidad y otras decoraciones manuales que hacen en estas fiestas. Puedes hacer la donación como regalo para otra persona, avísanos por el formulario de contacto y te enviaremos un certificado con el nombre de esa persona especial a la que quieres regalar una donación tan especial.

Regala Navidad a los niños y niñas de NPH –>

ESTE AÑO PIDE UNA DONACIÓN A LOS REYES MAGOS

Sabemos que la carta de navidad puede ser enorme, pero y si este año pides además un donativo en tu nombre. Explica a tus familiares y amigos que tienen la opción de regalarte un donativo para los niños y niñas de la Fundación NPH.

Invítalos a elegir uno de nuestros programas para hacer una donación como tu regalo navideño. ¡Nunca ha sido tan fácil regalar solidaridad y sonrisas al mismo tiempo!

*Además, te recordamos que al regalar Fundación NPH te desgravas fiscalmente el importe que hayas donado.

dos niñas jugando en NPH

APADRINA UN NIÑO O NIÑA

Cambia la vida de un niño estas navidades, ¿qué te parecería que toda tu familia se convirtiera en padrinos de un niño esta navidad?

Tu apadrinamiento permite cubrir las necesidades básicas de los niños y niñas de los programas de a Fundación NPH como educación, alimentación, ropa y atención médica. Podrás comunicarte con tu ahijado, escribir y recibir cartas y formar parte de la vida de alguien muy especial.

Esta Navidad sé una diferencia en la vida de un niño o niña –>

Regalando con Fundación NPH estarás ayudando a mejorar la vida de muchos niños y familias de una manera muy especial. Si estás pensando en otro regalo solidario con nosotros o tienes preguntas, no dudes en contactarnos.