Viaje Solidario a Guatemala en Noviembre

Únete a la Fundación NPH en nuestro próximo viaje solidario para conocer de primera mano los programas de NPH Guatemala y visitar todo lo que hacemos en este país.

En diciembre nos vamos a Guatemala para visitar nuestros programas, conocer a los beneficiarios (niños, jóvenes y familias) y conocer a los equipos locales que cada día hacen todo esto posible. Además, este año el viaje coincide con el encuentro internacional de empoderamiento y liderazgo juvenil y el Torneo de Futbol Padre Wasson.

• Cuándo: Del 23 de noviembre al 1 de diciembre de 2024
  • Dónde: NPH Guatemala
  • Cuánto: 2360 € (todo incluido: avión, traslados, alojamientos, comidas y visitas)
  • Reserva tu plaza: 125€ *plazas limitadas
  • Pago a plazos disponible (sigue leyendo para más información)

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye vuelos, traslados locales, alojamiento, comidas, visitas y guía acompañante durante todo el viaje con salida desde España (el director de la fundación NPH acompaña personalmente al grupo).

¿QUÉ CONOCERÁS?

ENCUENTRO INTERNACIONAL

Este año el viaje coincide con el Torneo de Futbol Padre Wasson que incluye un encuentro internacional de empoderamiento y liderazgo juvenil entre los nueve países donde NPH tiene programas. Un grupo de niños y niñas de cada país visitará Guatemala para atender y participar en este evento, es una ocasión única de viajar con nosotros y vivir este evento.

Viaje solidario a NPH Guatemala en 2022

CADA VIAJERO DEBE:

• Presentar un seguro médico y vacunas actualizadas.
  • Presentar un certificado de antecedentes penales y otro contra delitos sexuales.
  • Llevar en su equipaje de mano todo lo necesario para el viaje, cediendo a NPH la maleta de 23 kg a facturar.
  • Ser flexibles ante cambios obligados ajenos a la organización, ser puntuales, ser respetuoso con otras culturas y formas de pensar, tener interés en conocer los programas de NPH y tener habilidad para viajar con otras personas.
  • Plazas limitadas a 25.

¿ES POSIBLE PAGAR A PLAZOS?

Para que puedas vivir esta experiencia con la Fundación NPH te ofrecemos la posibilidad de pagar a plazos. Solo tendrás que reservar tu plaza y asegurar el pago del vuelo de 1100 €, el resto del viaje lo podrás pagar con una mensualidad de 100 € que además tienes la opción de desgravarte a final de año.

RESERVA TU PLAZA

Si quieres apuntarte a este viaje o te gustaría informarte mejor, completa el formulario siguiente o llámanos al 93 434 20 29