Únete a la Videollamada con el Hospital St. Damien

NPH organiza una sesión especial a través de las sesiones Let’s Connect para conectarnos directamente con el Hospital St. Damien en Haití. En una videollamada en directo podremos adentrarnos en el Hospital y hablar con los trabajadores que día a día salvan vidas.

Todos sabemos el momento difícil que está atravesando Haití, puedes leer más en nuestro blog. NPH trabaja todos los días para llevar un poco de esperanza, el Hospital St. Damien ha sido un faro de esperanza para Haití durante 35 años.

Aprovechando la celebración del Día Mundial de la Salud, estamos preparando esta edición especial de Let’s Connect and Get Inspired para el día 3 de abril a las 16 pm (hora de España). La actual situación de caos que viven los haitianos nos anima a estar con ellos en estos momentos difíciles.

Let’s Connect and Get Inspired son unas sesiones a través de la aplicación Zoom donde conectamos en directo a través de Zoom con nuestros programas para entrevistar a las personas que día a día trabajan en nuestros programas para inspirarnos y acercarnos desde dentro a los programas de NPH en América Latina y el Caribe.

Queremos conectarnos con nuestras diversas audiencias, comunicando lo que hacemos en Haití, específicamente comunicando cómo el Hospital St. Damien está salvando vidas, y muchas vidas de niños y niñas con cáncer, desnutrición, enfermedades respiratorias y otras muchas enfermedades.

Será un Let’s Connect and Get Inspired centrado en lo que hacemos, cómo brindamos más de 50.000 servicios médicos cada año en Haití, cómo cuidamos con calidad y compasión a estas personas que tanto necesitan ayuda. Todos ya conocemos el contexto de lo que están viviendo los haitianos.

Tendremos como invitados especiales:

  • Dra. Pascale Gassant, Directora del St. Damien Hospital.
  • Padre Rick Frechette, Cofundador del Hospital St Damien y Director de la Fundación St Luke.
  • Elie Jean,  Papá de un niño con cáncer.
  • Pierre Hugues, Coordinador Médico del St. Damien Hospital.

Únete a esta videollamada en directo por Zoom el próximo miércoles 3 de abril a las 16:00h (tiempo de España). A través del link:
https://us06web.zoom.us/j/89078686867?pwd=S1laUkpqMENYNEhTZVhVaHZkS0dHQT09 

Si necesitas para conectarte a Zoom:

  • Meeting ID: 890 7868 6867
  • Contraseña: 525906
💜 ¿Te gustaría apoyar al Hospital Pediátrico St. Damien en Haití?

Artículos relacionados