No Fue Fácil, Pero Lo Logre

Rosalía se unió a la familia de NPH República Dominicana en 2010. Ahora, 14 años después, es una mujer que con dedicación y trabajo ha conseguido graduarse en la universidad. Este es su testimonio.

” Mi nombre es Rosalía y tengo 24 años. Ingrese a NPH República Dominicana en el año 2010 junto a mi hermana María Isabel. Antes de ingresar a NPH vivía con mi padrastro y mis demás hermanos, ya que mi madre murió cuando tenía 7 años. Mi hermana Marcia era quien cuidaba de nosotros y quien nos suplía nuestras necesidades básicas.

Siembre he sido una persona tranquila y con mis metas claras. Desde el momento que ingresé a NPH era tuve metas y quería cumplirlas. Finalicé la secundaria, realicé mi año de servicio en el área de cocina y almacén, y siempre traté de dar lo mejor. Una de mis cualidades es la tranquilidad, ya que la misma me ayuda a pensar sobre mis decisiones y problemas con claridad, otras de mis cualidades es la empatía, la tolerancia y la amabilidad.

Inicié mis estudios universitarios en el año 2018 y en octubre del año 2022 me gradué de psicología industrial. Hoy podría decir que no fue fácil, pero lo LOGRE, no fue nada fácil, ya que trabajaba y estudiaba, pero lo importante es que pude llegar a donde me encuentro. Hoy podría decir que soy un ejemplo de superación y motivación para personas que luchan por alcanzar sus sueños y para mis hermanos de sangre y de NPH.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL PROGRAMA DE BECAS UNIVERSITARIAS? >

Agradezco a Nuestros Pequeños Hermanos por acogerme y apoyarme desde mi ingreso, por su amor incondicional a lo largo de mi carrera, también agradezco a cada padrino, a los donantes y cada una de las personas que de una manera u otra formaron parte de mi sueño y que hacen que todo esto sea posible. Gracias por su granito de arena.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana- Walt Disney.

Artículos relacionados