Éxito en la Cena Solidaria “Madrid, Juntos Por Haití”

El pasado jueves 9 de mayo celebramos la I Gala Solidaria “Madrid, Juntos Por Haití” en La Casa de Mónico. Más de 170 personas asistieron a la primera edición de la cena benéfica a beneficio del hospital pediátrico infantil St. Damien de Haití, organizado por Patricia Gárate de Peonías Eventos, Mercedes de Rada de Mdr Studio Floral, y Elena Arce de Grupo Mónico.
Créditos: Liven Ph

La velada empezó a las 20 h con un cóctel servido por Grupo Mónico, amenizada con música en directo por Carlota Mad de Laraland Experience.

Durante la emotiva velada, Patricia Soler, Presidenta de la Fundación NPH, compartió con los asistentes que NPH está celebrando en 2024 70 años defendiendo los derechos humanos de la infancia, juventud y comunidades vulnerables en América Latina, mientras que Xavier Adsarà, Director y secretario general de la Fundación NPH, dedicó unos minutos a explicar la dramática situación que se vive en Haití así como el impresionante trabajo que el Hospital Pediátrico St. Damien realiza en medio de una cruenta guerra civil, para seguir salvando vidas humanas. Los videos que se proyectaron durante el evento sirvieron para poner caras a los beneficiarios de los programas de educación y salud que NPH desarrolla en América Latina y el Caribe, apoyando a miles de niños y familias vulnerables de las comunidades.

Durante la cena también tuvimos el honor de conectar en directo con la Dra. Pascale Gassant, directora del Hospital St. Damien quien nos acercó a la realidad diaria del Hospital y de Haití.

Patricia Soler, Presidenta de la Fundación NPH
Miss Violina
Sr. Guy Lamothe, embajador de Haití

Miss Violina nos deleitó la cena con una interpretación magistral acompañada de imágenes de los niños de Haití que pusieron los pelos de punta a todos los que estábamos disfrutando de la noche.

Y para cerrar el acto, tuvimos el placer de contar con la presencia del Sr. Embajador de Haití en España, el Sr. Guy Lamothe, quien puso de relieve la importancia del trabajo que realiza NPH, garantizando la educación y la salud como elementos imprescindibles para poder desarrollar un país como Haití.

Una impactante tómbola solidaria inundó la noche con regalos de grandes marcas como Mimoki, Flor de Asoka, Coosy, Mattui Collection, Aloita Collection, Los Platos de Pan, Casa Vitamina, Yael, Hook, Alexia y Guiomar Álvarez de Toledo, Born Living Yoga, Briz Ceramic, Flabelus, Martin del Yerro | Amselem, Core Centro Dental, Maria Lamadrid, Tiro al Plato, Laure de Sagazan, Makro, Jamón Fisan, Liven ph, Hierbas de Ibiza, Estrella Damn, Juan Gil, Canvinsa, Proveedor Navarro, Luis Caña, Ludasi, Discomar y Grupo Mónico.

Drums On Live, Dj Borman, Dj Ristori y Dj Hey Mickey, pusieron la música a un emocionante acto por Haití, y gracias a este último estuvo sonorizado todo el evento.

Video gracias a The Bright Side Wedding

Leticia Salinero de Click 10 presentó el acto, la fotografía estuvo a cargo de Liven Ph, el video a cargo de The Bright Side Wedding, la papelería de Invitarte, las flores de Mdr Studio Floral, la comunicación de la Revista HOLA, y la organización de parte de Peonías Eventos, Mdr Studio Floral y Grupo Mónico.

En nombre de todo el equipo de la Fundación NPH, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo incondicional que hemos recibido de organizadores, proveedores y asistentes en la I Cena Solidaria “Madrid, Juntos por Haití”. Gracias por ser parte de esta hermosa iniciativa y por compartir tiempo y energía con el hospital St. Damien de NPH Haití.

Los programas de educación y salud de NPH apoyan y empoderan a más de 6.000 niños y familias vulnerables cada año en México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Rep. Dominicana, Perú, Bolivia y Haití. En Haití, además, con la suma del Hospital Pediátrico St. Damien, NPH atiende cada año a más de 80.000 niñas y niños enfermos y vulnerables.

Los beneficios de la I Cena Solidaria “Madrid, Juntos por Haití”, se destinarán a seguir salvando vidas desde el St. Damien pediatric hospital de Haití.

💙 ¿Te gustaría apoyar al Hospital Pediátrico St. Damien y ayudarnos a salvar vidas en Haití?