La Fundación NPH Celebra 20 Años

El pasado 6 de julio celebramos nuestro evento más importante en el Hotel Alimara de Barcelona, una cena benéfica para celebrar los 20 años de la Fundación NPH en España y sus programas en América Latina y el Caribe.

Una noche especial y entrañable donde todos nos reunimos con el mismo objetivo: ayudar a los niños y niñas de los programas de la Fundación NPH. Asistieron cerca de 220 personas, incluyendo colaboradores, voluntarios, padrinos y amigos de NPH, algunos de los cuales forman parte de esta familia desde hace tiempo, otros, nos conocieron por primera vez, pero todos, se llevaron una pequeña parte del alma de esta gran familia, después de escuchar los impactantes testimonios de nuestros invitados.

Fue una noche llena de buenos momentos y mucho corazón, que no hubiera sido posible celebrar sin el inestimable apoyo de grandes colaboradores que se unieron a este evento. Xavier Adsarà, director de la Fundación y presidente de NPH Europa, y Nelly Fernandez, coordinadora de servicios de salud mental y desarrollo juvenil de NPH Internacional, condujeron un emocionante evento que contó con la presencia de increíbles testimonios y videos, que transmitieron como NPH cambia historias como las de Laura Canals, voluntaria en la farmacia de NPH Honduras durante dos años; Marta Bruix, viajera solidaria en NPH Haití en más de 4 ocasiones; Beni Mesanza, cónsul de El Salvador en Barcelona y padrina de una niña de NPH El Salvador, o Merche Carasso, que se hizo madrina en un viaje solidario a Guatemala.

Pero las intervenciones más importantes estuvieron a cargo de Dora Serrano, que además de ser la directora de NPH El Salvador, creció en el hogar de NPH que ella misma dirige en la actualidad, y la Dra. Pascale Gassant directora del Hospital St. Damien en Haití, donde cada día se atiende a centenares de niños enfermos que vienen acompañados por sus familias. NPH gestiona el único hospital pediátrico oncológico de todo el país.

Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que han contribuido para que esta cena fuera un gran éxito. A los voluntarios que esa noche estuvieron trabajando sin descanso, a los padrinos, voluntarios y amigos de NPH por dar a conocer la misión de NPH y a todas las personas que seguís desde vuestras casas, apoyando a los niños y niñas atendidas en NPH.

¡Con vuestro apoyo, confianza, compromiso y solidaridad la misión de NPH puede seguir hacia adelante!