Americana de Pádel Solidaria | Deporte, Salud y Desarrollo

Sábado 28 de octubre: Inscríbete para participar en el torneo de pádel solidario a favor del proyecto Deporte, Salud y Desarrollo en República Dominicana.

Apúntate este sábado 28 de octubre te esperamos en Club Natació Terrassa para jugar al pádel y pasarlo genial en una jornada solidaria para recaudar fondos para el proyecto Esport, Salut i desenvolupament Haití de NPH República Dominicana.

• Fecha: Sábado, 28 de octubre de 2023
  • Donde: Club Natació Terrassa
  • Hora: De 9:00 a 15:00 (por categorías)
  • Información e inscripciones: Jordi (617405139) o Albert (674060442)

El proyecto Deporte, Salud y Desarrollo empezó en NPH Haití con el objetivo de potenciar el desarrollo y prevenir enfermedades de niños y niñas a través del deporte. El proyecto se expandió a NPH República Dominicana donde se apoya todavía a más niños y jóvenes a través de actividades deportivas y formación.

Si quieres colaborar pero no puedes asistir al torneo, puedes donar tu inscripción y recibirás igualmente el welcome pack. También puedes hacerlo a través de BIZUM con el código 07000.