Presentación Libro Wilmer y Charla Sobre Haití en Madrid

La Fundación NPH junto a Peonías Eventos organiza evento en Madrid para presentar el libro de Wilmer y acercar los programas de NPH.

En este acto que celebraremos en Madrid presentaremos el libro biográfico de Wilmer Árias junto a Xavier Adsarà, director de la Fundación NPH, quien además conoció a Wilmer por primera vez haciendo su voluntariado en NPH Guatemala hace más de 20 años.

• Cuándo: Viernes, 01 de marzo de 2024
  • Hora: 18 – 20:30 h
  • Lugar: Peonías Eventos – Calle Alfonso XI, 7, 5º izq. 28014 Madrid
  • Entrada libre

Además, durante el evento hablaremos de los programas que NPH desarrolla en Haití y la situación actual del país. También nos acompañará Marta Garate, quien formó parte del equipo médico de NPH Internacional durante más de 10 años, y actualmente trabaja como coordinadora del programa de enfermería del Hospital del Pilar en Guatemala.

En el evento también se podrá adquirir el libro Wilmer.