Viaje Solidario a Guatemala en Octubre

Únete a la Fundación NPH en nuestro próximo viaje solidario para conocer de primera mano los programas de NPH Guatemala y visitar todo lo que hacemos en este país.

En octubre nos vamos a Guatemala para que las personas que conectan con la visión y misión de NPH puedan visitar nuestros programas, conocer a los beneficiarios (niños, jóvenes y familias) y conocer a los equipos locales que cada día hacen todo esto posible.

• Cuándo: Del 5 al 13 de octubre
  • Dónde: NPH Guatemala
  • Cuánto: 1690€ (todo incluido: avión, traslados, alojamientos, comidas y visitas)
  • Reserva tu plaza: 85€ *plazas limitadas

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye vuelos, traslados locales, alojamiento, comidas, visitas, y guía acompañante durante todo el viaje con salida desde España (el director de la fundación NPH acompaña personalmente al grupo).

¿QUÉ CONOCERÁS?

• Los programas educativos y de salud de NPH Guatemala
  • Participar en actividades organizadas con niños y familias
  • Encuentro de padrinos
  • Visita a programas en las comunidades externas.
  • Visita al centro comunitario
  • Y mucho más
Viaje solidario a NPH Guatemala en 2022

CADA VIAJERO DEBE:

• Presentar un seguro médico y vacunas actualizadas.
  • Presentar un certificado de antecedentes penales y otro contra delitos sexuales.
  • Llevar en su equipaje de mano todo lo necesario para el viaje, cediendo a NPH la maleta de 23 kg a facturar.
  • Ser flexibles ante cambios obligados ajenos a la organización, ser puntuales, ser respetuoso con otras culturas y formas de pensar, tener interés en conocer los programas de NPH y tener habilidad para viajar con otras personas.
  • Plazas limitadas a 25.

RESERVA TU PLAZA

Si quieres apuntarte a este viaje o te gustaría informarte mejor, completa el formulario siguiente o llámanos al 93 434 20 29